Folletos, Displays, Exhibidores y Cajas

Nos enfocamos en lograr la mejor Calidad y Servicio para cada uno de nuestros trabajos.

Renovación continua

Nos enfocamos en tener las últimas tecnologías para mejorar continuamente.

Folletos, Displays, Exhibidores y Cajas

Nos enfocamos en lograr la mejor Calidad y Servicio para cada uno de nuestros trabajos.

Nosotros

Desde 1983 nos desarrollamos dando respuesta a las necesidades de cada cliente
y a los constantes cambios del mercado

Nosotros

Desde 1983 nos desarrollamos dando respuesta a las necesidades de cada cliente y a los constantes cambios del mercado.

Tenemos equipos de alta tecnología y lo mas importante un plantel profesional altamente capacitado. Compromiso de una constante superación en nuestros procesos productivos.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas en función de las necesidades de sus clientes, enfocada en la mejora continua de equipamiento, la competencia del personal y la calidad de gestión.

Visión

Ser reconocidos en el mercado por nuestra capacidad de brindar una solución gráfica integral a nuestros clientes, la calidad y seguridad de nuestros procesos, la integración de toda la cadena de valor en nuestro sistema de gestión integrado e integrable y nuestro compromiso social empresario.

Valores

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Clima organizacional
  • Sustentabilidad

Planet Ecológico

Nuestra empresa busca la calidad de los procesos y productos finales para la satisfacción de nuestros clientes. En todo el recorrido productivo, nos unimos al cuidado del planeta por medio de los insumos utilizados.

Aplicamos tintas a base de aceites vegetales que son capaces de reducir la emisión de COVs (compuestos orgánicos volátiles) hasta en un 80 %. Las ventajas positivas de las mismas están dadas por ser fabricadas a partir de fuentes renovables, por lo tanto todos sus residuos son biodegradables. No son considerados residuos peligrosos, ya que no presentan metales que puedan lixiviar.

Nuestros proveedores de sustrato, poseen la certificación FSC, la cual garantiza que los productos obtenidos tienen origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. La certificación de cadena de custodia se aplica a productores, transformadores, fabricantes y distribuidores de productos certificados FSC. Le sigue el rastro al producto de madera certificado FSC a lo largo de la cadena de suministro.

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Contacto